miércoles, 14 de agosto de 2013

Discúlpeme.

Perdón, aunque no debería disculparme.
Pero te pido perdón, perdón por ser como soy. Por enamorarme tan rápido, por no saber cómo soportar estar sin ti. Perdóname. Perdóname por mi torpeza y por mis miles de defectos...
Lo único que intento es no destrozarlo todo, mantenerme al margen.
Tragar todo lo que me echen, no abrir la boca y después vomitar en silencio y a solas.

·Adiction·

Cómo dejar de fumar sin ser fumadora.

Sí, no fumo, ni me gusta el tabaco, pero ahora mismo me siento como una fumadora empedernida que no puede pasar sin una calada.
Es cuando te ves sin algo que sueles tener, te das cuenta del espacio que ocupaba en tu vida.

Me ha pasado con el móvil. Me decían que estaba enganchada y tal, pero hasta que lo pierdes, o se estropea, no te das cuenta con tus propios ojos. Me da ansiedad, agobio, sofocos, estoy intranquila... realmente me alegro de darme cuenta porque es una debilidad.

Adicción porque te conecta con gente a la que no puedes tener cerca, gente con la que quieres estar y no puedes, pero te conecta al vacío del internet y te desconecta del mundo.
A veces nos nubla la visión real del mundo, mirando a la vida por el rabillo del ojo mientras estamos pendientes de lo que publicamos en Facebook, lo que tuiteamos o lo que escribimos en Whatsapp.

Triste pero cierto, soy adicta al móvil, y ahora mismo me resulta muy difícil no pensar en ello cuando la gente a mi alrededor "fuma" constantemente.