Dormir, dormir y soñar...
Me encanta! En serio... haha :)
Hay días en los que quieres seguir durmiendo (por no decir todos)
Porque hay un momento en el día en el que pasa algo que nos hace sentir muy mal... y quitando las odiosas pesadillas con las que te levantas de la cama a toda pastilla... Soñar o simplemente dormir, es fácil y está bien... bueno mejor dicho, ES GENIAL!
Porque cuando estás en tu cama durmiendo o soñando todo es fácil, no pasa nada malo, todo es ideal, todo está bien no hay nada de lo que dudes o algo que no te guste... pero sin remedio, llega la mañana y tienes que ponerte en pie... porque queremos la vida con incognitas y problemas que resolver, si no, nos quedaríamos en la cama disfrutando de no tener problemas, ni complicaciones, simplemente durmiendo o sin dormir, tendid@ en la cama... porque la cama es un sitio donde se está GENIAL! :)
En esos días en los que te levantas con el pie izquierdo y llega un momento en el que te preguntas... Por qué?! Por qué me habré levantado esta mañana, con lo bien que estaba yo en mi cama... Y el único consuelo que nos queda esos días es saber que volveremos a ella por la noche otra vez y nos cambiará y suavizará para, por la mañana darnos un día completamente diferente :)
No hay comentarios :
Publicar un comentario