miércoles, 4 de abril de 2012

Affú... SIN SENTIDO... Reflexionestontas.com mejor :D

Hellouuuuuu!
Hoy, por desgracia, tengo un día de esos en los que dices:
-mierrrdaaa ¿cuando se acaba esto??
Sí, dios mio que horrror!
Y encima es que parece que todo vaya en decadencia, todo va cuesta abajo... Empieza el día regular y acaba siendo el fin del mundo... porque la gente... pues, no te lo pone fácil, justo en el día que estás de bajón te dan el coñazo bastaaante... aaaag!!
Yo que vivo en un pueblo pequeño tirando a una mierda, todo el mundo te pregunta:
- eeeeeeh tuu que te pasaaa?
-oish pues nada un día malo...
Y empiezan que no! que me cuentes tarari tarararririri
y la gente se enfada... pero parece que no soy la única muahahahaa...
Mi madre dice que es porque el tiempo va a cambiar, eso espero porque quiero que llueva.
hoy es el día de LA MALA LECHE INTERNACIONAL!

pues eso que un día chungo lo tiene cualquiera, y una semana, y un mes, y un año, y hay gente que por desgracia toda la vida(esodicen) que en realidad es mentira porque toda persona en el mundo sea rica pobre fea guapa negra o blanca ha tenido un día genial... que de momento no es mi caso :S
Un beso :D <3

No hay comentarios :

Publicar un comentario