domingo, 4 de noviembre de 2012

Una página más.

Ni lo conozco, ni quiero reconocerlo.

Ahora me doy cuenta de lo mucho que acercan a la gente las redes sociales...

Y es que un 26 de Septiembre de 2011 me envió un chico un mensaje, en el que decía que quería conocerme, y así surgió todo(todo lo que surgió).
Solo con un simple mensaje en una red social como cualquier otra...
De la nada al Todo.
Todo normal hasta que a uno de los dos se le fue de las manos eso de fantasear...
8 escasos meses bastaron para que todo lo que comenzó culminase con un punto.
No sé si fue distancia o más bien excusa, pero todo lo que surgió con intriga e ilusión
se apagó como el fuego se apaga con la lluvia.

No maldigo que me enviase esa petición, pero, estaría igual, e incluso mejor; si ahora mismo no supiera ni que existe.
Y esa es la fecha final, 24 de Mayo de 2011.
Yo solo sé mi parte, y todo lo que sentí,
lo único que no sé es cual será su versión,
y si apenas se acuerda de mi...






Hasta ahí todo lo que sé.
Y hoy justo, me he acordado de él.
Dedicada queda esta entrada al que un día me llamó ojitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario