domingo, 19 de mayo de 2013

Be yourself

Como fumándome una canción.
Siento escalofríos, últimamente todo lo que escribo es demasiado... adolescente?
Busca en un diccionario por si encuentras la palabra correcta.
Aprendí que no me pueden gustar las mismas cosas que a los demás a la fuerza, simplemente porque los quiera.
Un mundo egoísta en el que hay que ir con careta y no mostrar tus facetas.
Si cuentas la verdad quedas encerrado en un círculo que dice: "Muestra lo que siente" Has de comportarte como no eres, Decir lo que no piensas. Libertad, sociedad, núcleo.
Puede que hayas llegado a esta parte y no comprendas nada de lo que has leído, no pretendía hacerte entender nada. No sé ni por qué lees esto. No intentes entenderme. No quiero que me entiendas.

1 comentario :

  1. Sí, quiero comprenderte, quiero darte la mano y acompañarte, en tus barullos y tus descubrimientos...vas a descubrirme siempre a tu lado, a pesar de todo, porque sé q me quieres y sé q te quiero, y estás pasando, ya sabes, la adolescencia. Tú sé tú misma, muéstrate como eres, en todo tu esplendor y en todas tus miserias. Todos las tenemos, tiende hacia el bien y no pares de buscar.

    ResponderEliminar