domingo, 1 de diciembre de 2013

Inseguridad.

Tengo miedo a aferrarme tanto a algo que cuando me deje, me quede rota e incompleta.


Me da miedo entregarme a algo o a alguien, por esa incertidumbre de qué pasará y cuánto tiempo durará.
Sé que nada es para siempre pero, y si realmente deseas algo para siempre y se va?
Permaneces siendo la misma o te rompes por dentro?
Tengo la sensación que la gente a la que quiero y la que de verdad me importa se van a evaporar y no van a volver nunca, que se van a esfumar y me van a dejar sola.
Sé mantenerme bien sola, pero y si me hago tanto a una persona que cuando me deje no sepa seguir por mi misma?
Por eso intento no dejar mi absoluta felicidad en personas, ni cosas destructibles, cuando todos se vayan...

Todos se van, nada queda. Solo tú misma.










Tengo miedo a perderles

No hay comentarios :

Publicar un comentario