lunes, 3 de febrero de 2014

·Sometimes·

A veces me da la sensación de que lo único que me falta es un yo más.
Tengo muchos A veces.
A veces quiero desaparecer.
A veces siento que no encajo.
A veces parece que no le doy demasiada importancia, pero por dentro estoy destrozada.
A veces soy muy intensa.
A veces me enamoro, otras me desengaño.
A veces me rompo y lloro.
A veces salto, grito, canto y bailo.
A veces prejuzgo a gente que ni conozco, pero me da miedo exteriorizar esos pensamientos por si me convierto en una persona de esas criticona.
A veces me siento tan adolescente que me río y al rato lloro.
y sólo a veces pienso que a veces digo demasiadas tonterías.
pero siempre intento levantar la cabeza y mirar como está el tiempo, porque si me llueve; a lo mejor me borro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario