martes, 11 de noviembre de 2014

Tan equivocada·The heart wants what it wants·

Qué pensaba? Qué creía? hahaha
Me río por no llorar.
Últimamente me enamoro del primero que se me cruza, loca y profundamente.
Podía hacer una lista de todos de los que estoy obsesionada.
Qué es esto? Es acaso una maldita broma? Tiene que serlo porque no entiendo nada.
Desesperación por un novio que conscientemente NO quiero?
PERO QUÉ COÑO ME PASA?!
Llevo un tiempo sin saber responder a esa pregunta...
Hahaha y de repente una pequeña y falsa ilusión me hace creer que todo ha pasado que no siento nada, que soy inmune, que soy libre de todos, y zzaas vuelta atrás.
Pero que no, yo ni me hago ilusiones, ni me rallo ni nada de eso eh, yo paso de todo... JÁ!
Me río yo de mis pensamientos, es como si mi yo consciente estuviese riéndose de mi subconsciente o algo así, una lucha interna de mierrrda.
IM FUCKED! hahahaha

Lo mejor de esto es que aunque me pase todo esto, no focalizo, sigo hacia delante andando tan tranquila, moviendo los labios como cantando mientras escucho música en el metro.
Sonriéndole a alguien majo que me encuentre, esas cosas simples que hago diariamente que me hacen muy YO y de las que estoy orgullosa :)










PD:¿Y como no vomitarlo todo en una entrada de mi blog lleno de ideas idiotas?


No hay comentarios :

Publicar un comentario