lunes, 8 de febrero de 2016

·Desalive·

Desanimada, desmotivada, desamparada, desolada. Con cada cual que hablo parece saber perfectamente lo que me pasa, excepto yo.
Todo el mundo es el mejor psicólogo de otras personas menos de sí mismo.

Puede que me pase de todo, puede que no me pase nada.
Pero alguna solución debe haber a todo este caos constante de insatisfacción.

Puede que mis expectativas sean siempre infinitamente superiores a la propia realidad y que esa sensación de no llegar a la expectativa me deje noqueada golpe a golpe.
Puede que me guste este estado de insatisfacción, desorientación y locura que me provocan mis altas expectativas y que las cree para no dejar de tener este sentimiento.
Puede que llueva café.

Llena de suposiciones sin llegar a conclusiones.




No hay comentarios :

Publicar un comentario