jueves, 16 de junio de 2016

Vomitar palabras

Vomitar todo lo que siento, lo que hay en mi cabeza. Todo ese revoltijo de ideas que nadan en mí y que nunca llegan al puerto de mi boca. Todo eso que siempre pienso y que vengo aquí a vomitar, porque necesitan una vía de escape. Este blog es vómito, vómito con purpurina y fotos bonitas, pero mi más sincero vómito literario de pensamientos que a veces me ahogan, me pesan dentro, me asfixian. A la par que vomito palabras suelo derramar lágrimas ya que solo y cuando vomito palabras me doy cuenta de muchas de las cosas que había dentro de mí y que no era capaz de ver. Aquí estoy yo, vomitando de nuevo otra entrada sin sentido, después de llevar vomitando en este mismo blog durante 5 años.
¿Quién dijo que la solución a los pirados como yo eran los psicólogos? Porque esta es la mejor terapia que conozco.


No hay comentarios :

Publicar un comentario