domingo, 17 de julio de 2016

·Tears·

Te prometo que algún día dejaré de llorar. Algún día dejaré secar estas lágrimas para no volverlas a ver diariamente. En algún momento sabré qué hacer con mi vida, me planificaré y seguiré adelante.
Te prometo que volveré a sonreir como antes o más. Dejaré de lamentarme y llorar y miraré arriba. Algún día echaré de menos a alguien sin que haya muerto. Algún día querré y seré correspondida. Algún día seré autosuficiente. Algún día llegaré a sentirme satisfecha con mi vida. De momento aquí estoy, hecha un desastre, sin saber qué ser, qué hacer. Por lo menos este texto me inspira confianza para no abandonar la vida, porque en algún momento todo este camino embarrado estará lleno de flores.
Tears- Clean Bandit

No hay comentarios :

Publicar un comentario