sábado, 26 de noviembre de 2016

D.

Supongo que sigues vivo aunque no lo parezca. Para mí es como si hubieses muerto y nunca hubiese asistido a tu funeral.
Solo me quedan las fotos para tu recuerdo y el saber que fuimos inseparables por apenas dos años y luego una ola de depresión me alejó de ti y nunca quise volver. Que sepas que te quise pero ,como siempre, ya nada volverá a ser como antes.
Eras una parte de mi vida que pensé que nunca se desvanecería por el paso del tiempo, pero ya ves, ni hablamos, ni ganas, ni me acuerdo ya de tu cara ni de tu voz, ni de todo de lo poco que hicimos. Ni siquiera me felicitas por mi cumpleaños cuando fuiste de los primeros grandes compañeros.
Se acabó, seguiré con mi lema bien presente:
"People leave, Things Change, And Life Doesn't Stop For Anybody"


No hay comentarios :

Publicar un comentario