lunes, 14 de noviembre de 2016

How? -4-

¿Cómo es posible quererte tanto?
¿Cómo es posible querer tanto a alguien que no has visto nunca en persona?
Aún no lo entiendo. No me cabe en la cabeza tenerte siempre presente aunque no te haya olido.
Cada canción que escucho me recuerda a ti. Cada foto que veo...
Nunca he querido a alguien tanto como para que me duela de esta forma. No mentiré, sabía que iba a doler, pero no tanto.
Derramé lágrimas sin saber qué pasaba, hasta darme cuenta que lo que necesitaba estaba ahí, y eras tú.
Malditas coincidencias las que hicieron que nos conociéramos y las que hacen que ahora estemos lejos.
Pronto te veré y estoy segura que será uno de los días más felices de mi vida, porque nunca había deseado tanto ver a alguien. Pase lo que pase, aunque nos demos asco, o no encajemos cara a cara, serás lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.
Todos los días y todas las noches son buenas desde que me las das tú.
Mi cielo, mi luna y mis estrellas.

Qué bonito es estar enamorado, pero cómo duele...

image: www.tumblr.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario